domingo, 9 de diciembre de 2012

Feria BCN&CAKES



Tuve la suerte de poder entrar.
Con eso lo digo todo.

Debido a la mala organización muchísima gente se quedó sin entrar el sábado y sin ganas de entrar el domingo tuvieran entrada o no.

Si el aforo era de 1.500 personas vender más de 10.000 no me cuadra mucho, ya sé que tienen en cuenta  la rotación pero si la mitad de la gente pensaba como yo ahí no rotaba nadie, porque mi intención fue entrar de las primeras y no salir hasta la tarde !!

Vivo en Mallorca, mi vuelo salió a las 07.00 y decidí ir directa al recinto ferial... pues menos mal !!!! llegué a las 9 y ya había un poco de cola así que entre de las primeras, mi sorpresa fue que a las 11.30 ya no dejaban entrar a nadie más !!! Alucinante ! Soy una de las miles de personas que se quedó sin entrar después de gastar el dinero que me gaste en vuelos, trasporte etc... y no sé como hubiera acabado la cosa.

En fin, mi experiencia fue buena, compré muuuuchas cosita y disfruté con las demos gratuitas.


Pude ver las creaciones espectaculares de diferentes Cake Designer como Altelier Sucreme, Alma Obregón,  Dolç Alterier etc. Los cupcakes de Cupcakesadiario maravillosos como siempre.


Las tartas expuestas eran impresionantes.
Casi todo temática navideña pero también muchas tartas decoradas con el " encaje comestible " ese tapete no me llegaba al presupuesto pero que sepáis que caerá !!


Pero lo mejor de todo fue conocer a Alma Obregón de Objetivo: Cupcake Perfecto, me firmó su libro y conocí a sus padres que son tan geniales como ella y qué decir de otra genio en repostería creativa Lindi Smith... su demo de galletas me encantó. 



Y anda que no compré cositas !! 
Madre mía un poco más y me dejo el sueldo del mes jajajaja
Menos mal que decidí llevarme una maleta de mano bien vacía para llenarla a reventar !!



Que no pude meterlo todo en la maleta, eso lo tengo que confesar jejeje así que tuve que facturar una maleta y llevar una bolsa en el avión repletita de cosas.

Ya he utilizado un par de cositas así que dentro de nada veréis el resultado en el blog.

Me despido que tengo a mi peque revolucionado pidiendo sesión de mamita !

Besitooos a todoos !!














3 comentarios:

  1. cuantas cosas! que guay, menos mal que yo no fui porque si me quedo fuera me da un patatus, me alegro que pudieras entrar y que pudieras conocer a Alma y a Lindi Smith, pero que pena de la cantidad de gente que se quedó fuera, imagino que les devolverian el dinero de las entradas al menos....
    bueno, sigue haciendo cositas tan bonitas y compartiendolas con nosotros, besos.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu blog esta genial.
    Un saludo y que tengas éxito en todo.
    Oliver

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el blog!!

    ¡Espero que te vaya muy bien!
    Me quedo por aqui!! si te apetece y tienes un ratito yo acabo de empezar el mio... me encantaría que te pasases!!

    Un beso!!

    meryprouscakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar