martes, 15 de enero de 2013

Macarons 2 - En Dulz Arte 0





Me están ganando... No hay más.

Titulo raro donde los haya para la entrada de un blog pero es que es así, dos veces he luchado contra ellos ( porque es luchar eh? No es otra cosa ) y he perdido.

Eso si, esta segunda vez ha ido muchísimo mejor... Tanto que casi... CASI me creí  que los tenía pero noooo los muy desgraciadicos me engañaron... Sacaron su piececito y todo maaas mono pero luego...luego ahí se quedaron, planitos y sin subir.


En esta aventura maraconiana le tengo que dar las gracias a Cupcakes a gogó y a su magnifico paso a paso sobre macarons, los que la seguimos hemos visto todas sus peleas pero ahora ya no se le resiste ni uno!! Simplemente espectaculares.

Como bien dice ella los tapetes de silicona tan monos especial para macarons son una m... Pero como soy tan cabezona y tenía que estrenarlo... Y vamos que fue una de las cosas que me compre en Bcn&cakes y a buen precio oiga !... Entenderme,al menos una vez tenía que usarlo.

Para qué !? Me dije a mi misma cuando veía que no subían ! Si es que el calor no lo reparte igual... Ya no me gustan los moldes de silicona porque me iba a gustar el tapete de macarons ? pues toma castaña... Mini punto para los macarons.

Buenoooooo vale lo confiesooooooo, también no subieron porque a la hora de mezclar el merengue con la almendra molida y el azúcar glass removí más de la cuenta y claro... Yo creía que la crema me estaba quedando en el punto exacto denominado punto de lava pero nada mas lejos de la realidad... Porque una de las razones de que no subieran fue que me la crema me quedó liquida.

Cuando los saque del horno y los probé me desilusione un montón porque digo vale, están planos pero a lo mejor saben bien y bueno sí el primer mordisco esta bien, se notaba la costrita y todo ! pero ya esta, luego tenía una textura chiclosa nada agradable, parecían " palotes " esos caramelos que comíamos de pequeños que se te pegaban en los dientes... Os acordáis ? Pues así sabían mis macarons a palotes !

Indignante !!

Pero ahora en cuanto llegue a casa me tiro de cabeza a intentarlo de nuevo y luego os cuento ¿ Vale ?

Aquí os dejo las fotos de la pelea.


Este es tapete traidor !
¿ A que parece monisimo ?



Cuando los vi aquí colocados tan bonitos ellos pensé que me salen... Que me salen !




Luego cuando los saqué vi que no... Me habían engañado pero mirar que pie eeeeh ?





Y por ultimo podéis ver la textura chiclosa que tenían... Se ve de lejos... Palotes 100%





En fin que aquí sigo ahora esperando a mi segundo intento, están en el horno y me da minero mirar por el cristal para ver que me encuentro.

Será sorpresa sorpresa así que luego os cuento !!

Gracias por leeeeermeeee !


Aquí estoy de nuevo !

Creo que tengo que decir 3 - 0...culpa mía eso si, que esta vez no me habían ganado eeeh?
Es que los he churruscado jolines que rabia.

Eso si están buenísimos !



Al menos muchísimo mejor que ayer jeje

Mañana más y seguro que mejoooooor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario